Producción científica: Artículo en revista indizadaArtículo de conferenciarevisión exhaustiva

Resumen

Analizamos el uso de una herramienta de supervisión de la pràctica profesional en los grados de Educación Social y Trabajo Social de la Facultad Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull). El análisis incluye la justificación de la propuesta en un marco sistémico y de complejidad, la descripción del instrumento, su contextualización, su uso en el prácticum y la evaluación de su aplicación. La experiencia se propone como una metodología útil en la formación de profesionales reflexivos.
Idioma originalEspañol
Páginas (desde-hasta)0-0
Número de páginas0
PublicaciónRevista CIDUI
N.º3
EstadoPublicada - 6 dic 2016

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'Las pautas de análisis cualitativo de la intervención: una herramienta para el autoanálisis, la supervisión y la formación de los profesionales en contextos sociales y educativos'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto