Producció científica: Article en revista indexadaArticle de conferènciaAvaluat per experts

Resum

Analizamos el uso de una herramienta de supervisión de la pràctica profesional en los grados de Educación Social y Trabajo Social de la Facultad Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull). El análisis incluye la justificación de la propuesta en un marco sistémico y de complejidad, la descripción del instrumento, su contextualización, su uso en el prácticum y la evaluación de su aplicación. La experiencia se propone como una metodología útil en la formación de profesionales reflexivos.
Idioma originalCastellà
Pàgines (de-a)0-0
Nombre de pàgines0
RevistaRevista CIDUI
Número3
Estat de la publicacióPublicada - 6 de des. 2016

Fingerprint

Navegar pels temes de recerca de 'Las pautas de análisis cualitativo de la intervención: una herramienta para el autoanálisis, la supervisión y la formación de los profesionales en contextos sociales y educativos'. Junts formen un fingerprint únic.

Com citar-ho