Títol traduït de la contribució: La Voz del Cliente en los Despachos de Abogados. ¿Qué esperan las empresas de su asesoría jurídica externa?: n/a

María José Esteban Ferrer, Jesús Manuel Tricás Preckler, Lucinio González Sabaté

Producció científica: Llibre

Resum

El presente libro trata de la voz del cliente en el sector jurídico. Este aspecto, pese a su importancia trascendental en el éxito de los despachos de abogados, no ha tenido, en muchos casos, la atención que merece. ¿Qué esperan las empresas de su asesoría jurídica externa? La evolución del ejercicio colectivo de la abogacía y las nuevas exigencias del mercado hacen necesario que los abogados tomen conciencia de la importancia de alinear su actividad con las expectativas de sus clientes. En este contexto, la Facultat d'Economia IQS de la Universitat Ramon Llull ha sido pionera en el análisis estratégico de la calidad en el sector jurídico, partiendo de la opinión de los receptores de sus servicios. En esta publicación se describe una guía metodológica para conocer las expectativas de los clientes respecto de los despachos de abogados, su percepción de la calidad del servicio jurídico y del nivel de la satisfacción. Así mismo, se muestran los resultados detallados de la aplicación de esta metodología al sector de la abogacía de empresa. Esperamos que sea de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector que centran en la satisfacción del cliente sus esfuerzos para la mejora continua de la calidad.

Otros libros de Tricás Preckler, Jesús
Títol traduït de la contribucióLa Voz del Cliente en los Despachos de Abogados. ¿Qué esperan las empresas de su asesoría jurídica externa?: n/a
Idioma originalCastellà
EditorDifusión Jurídica y Temas de Actualidad