El núcleo duro de los derechos humanos

Teresa Freixes Sanjuan, Ricardo García Manrique, Liborio Luis Hierro Sánchez-Pescador, Antonio Luis Marzal Fuentes (Editor), Elia Marzal Yetano, Celestino Ricardo Pardo Núñez, Francisco Rubio Llorente, José María Sánchez García, Eric Sottas

Producción científica: Libro

¿Hay núcleo duro de los derechos humanos? La pregunta, de difícil respuesta tanto por su contenido como por su método, quedó formulada así en la sesión de Seminario Permanente de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho (ESADE) de la Universidad Ramón Llull. La afirmación de los derechos del hombre, es como una afirmación fundamental en nuestra civilización, lo que no esta tan bien implantado es su contenido, la expansión retórica de los derechos puede contribuir y de hecho está contribuyendo a vaciarlos de contenido.
EstadoPublicada - 1 may 2001