13 Citas (Scopus)

El buen gobierno de las empresas constituye en la actualidad uno de los principales temas de investigación en el ámbito académico de economía y empresa. El interés del tema no es únicamente académico, si tenemos en cuenta el elevado número de códigos de buen gobierno promulgados durante los últimos años, o la responsabilidad atribuida a las cuestiones de gobierno empresarial en la actual crisis financiera. Este trabajo ha analizado 2.147 publicaciones sobre buen gobierno empresarial incluidas en la base de datos ISI Web of Science y sus correspondientes 79.635 referencias con el objetivo principal de identificar las pautas sobre las que se basa la investigación. En particular, hemos identificado las publicaciones y los autores más relevantes, los más productivos, las revistas en que se han publicado las investigaciones y las aproximaciones utilizadas para abordar el tema.
Título traducido de la contribuciónResearch in corporate governance: an analysis through ISI Web of Science
PublicaciónRevista Espanola de Documentacion Cientifica
EstadoPublicada - 2011

• Producción científica
  • Gobierno corporativo

Profundice en los temas de investigación de 'Análisis de la producción científica sobre gobierno corporativo a través de ISI Web of Science'. En conjunto forman una huella única.