Oscar Martínez Rivera, Jordi Planella-Ribera

La experiencia se realiza en la asignatura sobre diversidad funcional en el grado de Educación Social. Los estudiantes realizan fotografías que encuentran en su entorno inmediato y que tienen que ver con la asignatura. Las fotografías son compartidas en Twitter y cuando el estudiante cree haber fotografiado alguna situación que considera denunciable o que debería cambiar utiliza diferentes herramientas para hacer pública la queja como por ejemplo las cartas al director de los periódicos. A lo largo de la experiencia se han conseguido cambiar cosas del entorno del estudiante y ha habido un importante número de publicaciones en periódicos.
Título traducido de la contribuciónActivismo en las redes sociales, formación universitaria y transformación social
PublicaciónCurrículo sem Fronteiras
EstadoPublicada - 16 sept 2019

Profundice en los temas de investigación de 'Activismo en las redes sociales, formación universitaria y transformación social'. En conjunto forman una huella única.